Lista de productos por marca HerbalGem

EL ESPECIALISTA EN YEMOTERAPIA CONCENTRADA.

HerbalGem , experto durante más de 30 años en el desarrollo y producción de complementos alimenticios a base de brotes y extractos de plantas, ofrece la gama más amplia de yemoterapia concentrada.

Su gama de yemoterapia incluye más de 60 macerados madre concentrados de brotes orgánicos certificados (control CERTISYS-BE-BIO-01) para garantizar el bienestar de toda la familia, desde el más pequeño hasta el más antiguo, de manera eficiente y natural. Para preservar todas las propiedades del brote, nuestros extractos de yemoterapia se preparan exclusivamente con plantas frescas de la agricultura orgánica y no se diluyen.

HerbalGem ofrece una gama de 4 categorías de productos:

Los macerados - madre (unidad brotes): extractos que contienen todas las propiedades de un solo brote.

Complejos de yemoterapia: asociaciones sinérgicas y armoniosas de diferentes madres maceradas que responden a un problema específico.

Las especialidades a base de savia de abedul enriquecida con cogollos: 4 productos cuyas propiedades de drenaje de la savia están reforzadas por los principios activos de los cogollos.

Jarabes: 4 jarabes elaborados a partir de recetas tradicionales enriquecidas con cogollos.

LA COSECHA, UN MOMENTO CLAVE EN HERBALGEM

Es en la primavera cuando su equipo ara los bosques y sus propios cultivos orgánicos para recoger los brotes de acuerdo con especificaciones estrictas. Para preservar su energía vital, los brotes se recolectan justo antes de eclosionar. Los brotes se estabilizan directamente en los sitios de cosecha para capturar todos los minerales, vitaminas y ácidos nucleicos de la planta. Se utilizan frescos para el proceso de maceración.

HERBALGEM YEMOTERAPIA CONCENTRADA: CALIDAD Y RIGOR CIENTÍFICO.

Todos los productos que ofrecen se fabrican en laboratorio, respetando los estándares de producción y trazabilidad más estrictos. La calidad de sus productos está garantizada por una selección meticulosa de las especies más activas, un control riguroso de todas las fases de cosecha y fabricación y su experiencia de más de 30 años en yemoterapia.

Con el fin de garantizar la calidad de sus productos y desarrollar nuevas asociaciones de plantas, invierten constantemente en programas de investigación de yemoterapia en asociación con universidades y laboratorios de investigación independientes acreditados.

LA GARANTÍA DE EFICIENCIA Y SEGURIDAD DE USO HERBALGEM.

Para su bienestar y para garantizar la máxima eficiencia y seguridad de uso, han concentrado todas sus fortalezas en sus extractos concentrados de yemoterapia:

• Preparan sus macerados madre concentrados exclusivamente con brotes frescos certificados BIO (Control CERTISYS-BE-BIO-01) que se cosechan en bosques o de la agricultura orgánica.

• Sus productos contienen todas las propiedades y la energía de la planta contenida en la yema. ¡La quintaesencia del árbol en la fabricación!

Las carnes maceradas concentradas HerbalGem tienen muchas ventajas sobre los macerados D1 de glicerina diluida (D1 significa que el extracto se diluye diez veces):

- Una dosis diaria baja es suficiente, generalmente de 5 a 15 gotas por día.

- La preparación directa en la mezcla de agua-alcohol-glicerina preserva todos los principios activos de la yema.

- La cantidad de alcohol y glicerina ingeridos es 10 veces menor, lo que permite que los niños y las mujeres embarazadas lo utilicen.

- El uso es más fácil, dada la cantidad de gotas que se deben tomar y permite el uso del mismo recipiente 10 veces más.

En última instancia, la riqueza y peculiaridad de los brotes residen en la juventud de sus tejidos, la diversidad y la concentración de ingredientes activos. Esto permite establecer la superioridad terapéutica de las yemas.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés