Descubre el mejor Ajo Negro

En: Dietética y Nutrición Fecha: Comentario: 0 Me gusta: 97

En Herbolario Holovida disponemos de los productos de Ajo Negro de Mouse Hill (dientes de ajo pelado, miel ecológica, caramelos, etc.). Haz tu pedido a través de nuestra tienda online o por teléfono en el 910 070 807.

El Ajo Negro ecológico de Mouse Hill está elaborado con ajo fermentado. Es un ajo convencional que se siembra, recoge y procesa, con todos los cuidados, en unas cámaras especiales de fermentación.Su proceso de fermentación es completamente natural, sin el uso de conservantes ni ningún añadido químico.

Su color se debe a que las altas temperaturas cambian la estructura química del azúcar y los compuestos azufrados.

Tiene sabor dulce y la textura de las pasas o higos. Resulta más suave, menos intenso que el ajo común, algo afrutado y es más fácil digerirlo, sobre todo para las personas que suelen repetir su sabor por lo que no resulta nada indigesto y tampoco provoca mal aliento.

Delicioso alimento con gran cantidad de energía, excelentes propiedades nutracéuticas y todos los aminoácidos que el organismo necesita para su correcto funcionamiento.

Si deseas obtener más información, estamos a tu entera disposición en nuestro herbolario en la C/ Alcántara, nº 30 - 28006 Madrid.

Efecto Holovida - www.herbolarioholovida.com - Tu herbolario de confianza

Comentarios

Deja tu comentario