¿Qué son las Flores de Bach?

En: Terapia Floral Fecha: Comentario: 0 Me gusta: 207

¿Tienes miedos o ansiedad? ¿Te encuentras bajo un estrés profundo? ¡Hay un remedio natural! Las llamadas Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas  situaciones emocionales.

El médico inglés Edward Bach (1886-1936) renombrado patólogo y bacteriólogo, realizó un trabajo sin precedentes. Experimentó con diversas flores silvestres hasta crear un sistema terapéutico revolucionario en sus planteamientos y sorprendente en su accesibilidad y resultados.

Cada uno de los 38 remedios florales descubiertos por el Dr. Bach ayudan a equilibrar una característica o estado emocional negativo en particular, por ejemplo: el miedo, la falta de confianza, soledad, desesperación, timidez, estrés, depresión,  obsesiones, etc.

Las 38 esencias florales del Dr.Bach que configuran su terapia no actúan a través de principios bioquímicos ni moleculares. Cada esencia, representa un campo energético sutil vibrando a una determinada frecuencia. Esto tiene una serie de repercusiones beneficiosas para quien las toma, nos ayudan a restablecer nuestro equilibrio y armonía, y no sólo en el aspecto mental, físico y emocional, sino también en el espiritual.

En Herbolario Holovida te ofrecemos un asesoramiento personalizado. Nos gustaría poder ayudarte, pide cita en el 910 070 807 o por correo electrónico info@herbolarioholovida.com

Si deseas obtener más información, estamos a tu entera disposición en nuestro herbolario en la C/ Alcántara, nº 30 - 28006 Madrid.

Efecto Holovida - www.herbolarioholovida.com - Tu herbolario de confianza

Comentarios

Deja tu comentario