Marcas

  • Bentley Organic

    Bentley Organic

    Bentley Organic fue creada a partir de la pasión por la fabricación de jabón que siempre ha tenido la familia Bentley durante cinco generaciones. Productos de inspiración y autenticidad orgánica a un precio asequible..

  • Clearspring

    Clearspring

    Clearspring es una compañía privada del Reino Unido establecida en la década de 1980 para distribuir alimentos tradicionales de excelente sabor que apoyan la buena salud; promover la agricultura sostenible; y proporcionar estabilidad económica a las comunidades productoras.

  • DietMed

    DietMed

    Fundada en 1987, DietMed se dedica desde su inicio a distribuir y desarrollar productos para la salud, complementos alimenticios, cosméticos y medicamentos homeopáticos, contando hoy con más de 200 referencias de marca propia en su cartera. Su historia ha sido un éxito y ha tenido un crecimiento sostenido que le permite dar pasos seguros hacia el futuro.

  • Erbenobili Laboratorio Espagírico

    Erbenobili Laboratorio Espagírico

    Erbenobili es una empresa especializada en la producción de productos espagíricos útiles para apoyar las funciones fisiológicas del cuerpo.

  • Esencias de Luna

    Esencias de Luna

    Cosmética orgánica certificada elaborada con agua termal de Caldas de Luna y con muchos más ingredientes que cuidan de tu piel de la forma más natural: hidratándola y manteniéndola firme.

    Cosmética indicada para pieles sensibles (incluidas las de los bebés) sin artificios, excelente , sencilla y a precios de cosmética convencional.

    Con savia de abedul, aceites de oliva y rosa mosqueta y sus plantas de confianza: malvas, caléndulas y trébol de prado. Todas estas plantas son altamente eficaces contra los efectos del tiempo. Son hidratantes porque refuerzan la capa lipídica de nuestra piel, reteniendo la humedad y manteniéndola tersa. Las cremas anti edad llevan, además, vitaminas C y E.

    Todos estos ingredientes, así como nuestras instalaciones y procedimientos de elaboración, han sido auditados para verificar su carácter natural, y el cumplimiento de la norma Vida Sana. A su vez, dicha marca ha sido auditada por Bio Inspecta y certificada como ecológica por dicha entidad. También hemos sido reconocidos con una estrella por la asociación francesa "Slow Cosmétique", siendo la 1ª empresa española en entrar en dicho directorio "verde".

  • HerbalGem

    HerbalGem

    EL ESPECIALISTA EN YEMOTERAPIA CONCENTRADA.

    HerbalGem , experto durante más de 30 años en el desarrollo y producción de complementos alimenticios a base de brotes y extractos de plantas, ofrece la gama más amplia de yemoterapia concentrada.

  • Mahnaz Paymani

    Mahnaz Paymani

    Los lípidos alimentan a la piel de la forma más completa, aportando hidratación, luminosidad y firmeza, atenuando arrugas, líneas finas y capilares rotos.

    ¿Por qué? Porque está científicamente comprobado que las vitaminas más beneficiosas para la piel (A, D y E) son liposolubles, es decir, se disuelven en grasa. Y, para disolverse y actuar necesitan al menos un 30% de lípidos. Además, los lípidos otorgan a estas cremas mayor peso molecular. Eso hace que penetren más de lo habitual, hidratando y nutriendo capas más profundas de la piel actuando en definitiva de forma más efectiva.

    Anímate a decir Sí a los lípidos para alimentar tu piel de la forma más completa.

  • Physalis

    Physalis

    Keypharm Laboratorios, desarrolla y comercializa una gama exclusiva de productos de salud y de cuidados naturales que responden a las mas altas exigencias de calidad para favorecer su bienestar.

  • Plameca

    Plameca

    Plameca inicia su actividad en septiembre de 1984 con el objetivo de crear una empresa con gran variedad de plantas medicinales y complementos alimenticios.