NUESTRO HERBOLARIO

El HERBOLARIO HOLOVIDA está a su disposición en la C./ Alcántara, nº 30, metro Lista, distrito de Salamanca de Madrid.

Asesoramiento personalizado por titulados en Naturopatía, basado en hábitos saludables, utilización de complementos naturales y técnicas que ayudan a conservar y mantener la salud. Consúltanos vía web o acércate a nuestro centro para ver de primera mano cómo podemos ayudarte.

HERBOLARIO HOLOVIDA está a su disposición de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h y sábados de 10:00 a 14:00h.

NUESTRO EQUIPO

En HERBOLARIO HOLOVIDA encontrarás profesionales especializados que resolverán todas tus dudas.

width=

RAFAEL GORDO LÓPEZ es titulado en Naturopatía por el Real Centro Universitario Escorial - María Cristina (RCU) de Madrid, referente internacional y líder entorno a la educación superior privada de este sector de actividad. Obtuvo el Titulo Superior en Terapias Naturales (Programa Philippus) en la especialidad de Naturopatía (título propio del Real Centro Universitario).

Experiencia desarrollada en el ámbito de la nutrición naturista, fitoterapia, espagiria, oligoterapia y otras técnicas naturales para mantener la salud y el bienestar.

Miembro de la Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales (APTN_COFENAT).

CONCHA UREÑA RASO es titulada en Naturopatía por el Real Centro Universitario Escorial - María Cristina (RCU) de Madrid, referente internacional y líder entorno a la educación superior privada de este sector de actividad. Obtuvo el Titulo Superior en Terapias Naturales (Programa Philippus) en la especialidad de Naturopatía (título propio del Real Centro Universitario).

Terapeuta Floral titulada en la Escuela de Terapia Floral Integrativa (ETFI) dirigida por Susana Veilati. Formación reconocida por la Asociación de Terapia Floral Integrativa (ATFI) y por la Sociedad Española para la Investigación, Promoción y Uso Terapéutico de las Esencias Florales (SEFLOR).

Miembro de la Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales (APTN_COFENAT).